Un nuevo socio!!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Hola amigos y amigas que visitan esta pagina quiero presentarles a mi amigo el juanra o juan, no lo conosco personalmente pero es un amigazo que encontre por la pagina de clubso.com.ar . El va a ayudarme a administrar la pagina para que cada dia sea mejor con sus buenos conocimientos en informatica jaja. y sino confian en el entrense a http://win-nux.blogspot.com/ esa es su pagina esta muy buena es dedicada a SOs y cosas de informatica.

saludos y gracias por ayudarme juanra

1 comentarios:

juanra del valle dijo...

Gracias alvaro por tu bienvenida! Espero que mi presencia en este blog sea de tu agrado! Me voy a esforzar para arreglar unas cositas en tu blog,algunos de esos problemitas los tube yo en mi blog!

Atentamente, El juanra

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes