Nueva visualizacion!! nuevo Theme creado por mi

lunes, 10 de mayo de 2010

Hola! buena gente, jeje el dia de hoy estaba aburrido y cuando estaba mirando mi aburrido blog con ese theme que no me gustaba y escuchando musica (muy importante) me inspire y me acorde de el buen programita artisteer 2. este programita sirve para hacer plantillas para blogger, joomla(con lo que se hacen las verdaderas paginas web),etc.
como esta y despues subirla aunque fue todo un logro por que nunca lo habia echo pero probando aprendi jeje. bueno apuesto que se sorprendieron de mi creatividad eeee jajaja, no se rian de mi foto en la parte superior derecha jajajaja era una que tenia por ahi y para darle un toque personal a la pagina la encaje ahi ajajaja XD. Ahora me imagino que se estaran preguntando como hizo todo esto este guacho de mierda y quieren hacerlo ustedes ee jaja, muy facil primero se lo descargan de este lugar http://www.clubso.com.ar/forum/topic_383 , si señores es de la mejr pagina que hay clubso.com.ar jajaja XD. o bueno sino quieren entrar a esa pagina y ver mi post alla (por que lo subi yo jejeXD) descargenselo de aca www.megaupload.com/?d=GR7V4V1Y.

bueno instalenlo dentro del rar tienen las intrucciones sino instala o si les salta que le falta el net framework hagan clik en un archivto que dice dotnetfx o algo asi, ahi instalara net framework, luego siempre abren el loader nunca el original entendido?. bueno y en el programa al principio eligen para blogger y despues vallan jugando ustedes con las opciones, esta en español asi que no les va a hacer problema.
Cuando ya esten listos guarden un artx (archivos de artisteer) y luego ponganle exportar a blogger conectense a internet pongan su usuario y contraseña luego les aparece su blog/ o los blogs, ponen publish copian todo ese codigo que les aparece, clik en continue, y pegen ahi guarden los cambios, y listo jaja xD. algunas cosas se les van a deformar como a mi se me deformo el chat, eso despues se arregla pero ta queda mucho mejor este theme, comenten!!!!!! que ahora ya se arreglaron los comentarios pongan en 0 comentarios y les va a aparecer para escrivir bueno comenten y critiquen aver que les parecio!!!!!!!!!!!! saludos! XD

3 comentarios:

none dijo...

Alvaroooooooo
te dejé una pregunta en el chat box xD
está muy bueno (: me voy a descargar el programa ^^ bye!

Alvaro J. Marsicano dijo...

jajaja me alegro que te haya gustado el nuevo theme y deci la verdad lo mejor es esa imagen mia como encaro ahi jajajaja XD.
Y con respecto a la pregunta en el chat a mi creo que se me fueron unos gadgets pero nose depende, cuando recien habia cambiado la plantilla me salio esta plantilla no tiene unos widgets desea mantenerlos o algo asi le di que si pero igual nose jaja.
Y si el programa te da problema luego me decis :), vas a ver que es muy facil de usar jaja XD

LUCÍA dijo...

me re intrigaron para esto???!!!!
no mentira está re bueno jaja
saliste bien en la foto
el planeta q está atras es el tuyo??
jaja nos vemos alvaroooooo!!!!!!

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes